domingo, 28 de noviembre de 2010

Y llegó el frío!!!

Pues si amiguitos, ya está aquí lo que nos temíamos un frío que mata... Bueno mucho frío!!

Estos días andamos con mas cuidado a la hora de salir a la calle, por la mañana hace solecito con algo de fresca pero la verdad que a las horas a las que anochece aquí ya puedes ser previsor!!

Bueno al grano. que aunque lo único que me apetece es quedarme arropadito viendo una peli lo cierto es que nos debemos a nuestros lectores.

Pues bien para contaros cosas nuevas empezaré con algunos de los problemas de aqui el señor MMM... jajajaja siempre me han echo mucha gracia sus iniciales jajaja.

Para empezar contaros que como sabéis contratamos una agencia para que nos ayudara en la búsqueda de entrevistas, cuando llegamos allí todo parecía que iba a ser fácil, ellos nos mandaban cada día un sms con el lugar, la hora y en fin los datos de donde era la entrevista, pues bien mientras que a mi móvil de 5 Libras llegaban perfectamente todos los mensajes, al pobre MMM... (jajaja) se le complicó el asunto y no solo no podía recibir los sms sino que los de la agencia tampoco conseguían contactar vía llamada, pero bueno como por circustancias o porque somos unos catetos y nos timaron tuvimos que hacernos con dos tarjetas SIM, les proporcionó su otro número y pareció solucionarse el problema. La única pega es que no le llegan a su flamante Black Berry que el metro de Londres tuvo la bondad de regalarle!!

Y hoy, después de levantarse con un gran "dolor de cabeza" pese a que nuestra noche fue en la residencia charlando y tomando "algo" con un turco, un sur-coreano, un tailandés y una de Malasya (y no es un chiste), estabamos decididos a ir a por un gorrete para MMM... a Brick Lane, una zona que recomiendo también por la cantidad de tiendas Vintage, su variado mercadillo callejero, y sus locales de comida-café-copas (puedes estar comiendo una hamburguesa, tomando café, y bailando en un garito nocturno con una copa/cerveza sin salir del mismo local, muy interesante). Cuando llegamos al metro, paso por el torno y cuando miro a mi lado digo MMM... ¿donde está?. Me giro y hay estaba con su "dolor de cabeza" peleandose con el bono porque no se lo reconocía la maquina. Ya algo nervioso decide acercarse a la ventanilla a preguntar que problema hay, y lejos de ayudarle una mujer de la India (aquí hay mas que ingleses) le comenta que la tiene que recargar de nuevo.

Evidentemente MMM... se niega en rotonda ya que apenas hacia 48 horas que la recargamos para una semanica!! Muy mosqueado me dice: "A la mierda vayámonos a la resi que paso de pagar mas" (no olvidar el "dolor de cabeza") Intentando llegar a una solución satisfactoria decide preguntar en una ventanilla donde el personaje en cuestión sea nativo ya que la comunicación es mas fácil que con el otro género. Este señor le remite a la próxima parada de metro donde le solucionaran su problema (evidentemente salgo a la calle ya que el trayecto lo haremos paseando "a la fresca".

10 ó 15 minutos después llegamos al lugar en cuestión.


Desgraciadamente nos comunican que no nos pueden ayudar que tenemos que ir a la próxima parada de metro, aquí al amigo empieza a salirle humo por las orejas, pero afortunadamente este hombre le abre la puerta y le permite ir en el Metro en lugar de un agradable paseo. (No lo he comentado pero habíamos quedado en Brick Lane con mas gente)

MMM... a punto de mandar a los ingleses a algún lugar poco recomendable, decide que lo mejor es no hablar y jugar al poker de su estupenda Black Berry.

Y por fín llegamos a la segunda parada en cuestión.

Muy educadamente MMM... comenta su problema al guarda de los tornos, el cual tiene el valor de insinuarnos que el problema deben solucionarlo en nuestra estación de origen. En este instante hasta yo estoy cerca de tirarme a la yugular!! Al vernos claramente exaltados nos permite entrar y nos dirige a la ventanilla, donde después de extrañas conversaciones, confusiones acerca de un posible pago, rellenar un formulario, y esperar un ratico, le cambian la tarjeta por fin!!!!! Si señores!! estabamos listos para ir a por el gorrico de MMM...
Tras algún leve enfrentamiento por el trayecto a seguir (no olvidemos que los nervios estaban a flor de piel) mi compañero de aventura con su "dolor de cabeza" decide abstraerse en su juego de póker para tranquilizarse durante los 30 minutos de trayecto hasta Liverpool Street, cosa que surgió efecto ya que cuando por fin, casi dos horas después conseguimos llegar a nuestro objetivo, pasamos una gran jornada y disfrutamos mucho de la zona, el paseo, y el 1001 (gran antro de moda, ese de comida/cafe/disco). Gracias a Dios "el dolor de cabeza" había cesado, y pudimos pasar un fresco a la par que agradable día.

Os iba a contar mas cosas pero creo que me he alargado en exceso.

P.D. Al final volvimos sin gorrico para MMM... jajajajajaja.

No cambien de canal, mañana o pasado... ...MAS!

DQDI

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mas foticos para todos!!!

Bueno voy a poneros algunas fotillos mas, pero habrá que guardarse algunas, de todas formas si quereis en facebook vamos colgando casi todas (es que tarda mucho y da pereza)


Pues esta es simplemente para que veais donde vivimos!!!


Mateo alias "el Harry" pronto quiso visitar a su primo!


Yo sin embargo opté por dar rienda suelta a mi curiosidad!
No te preocupes rubia que solo miré, es un estrecho!!


Preocupado por que hora sería mientras Mateo volvía de Howards
el reloj de la gran Helen no me falló!!


Y por fín regresó transformado en un auténtico British!!!


Tomamos un fresquito tipical british en un antro tipical british.
Olía un poco a sobaquera pero tenía un encanto especial!!!


Nos fuimos a Camden Town que es visita obligada y tengo que decir
que superó con creces las espectativas creadas!!


En Portobello Road disfrutamos de lo lindo!!! 
aunque creo que aún cabía alguno mas en algún sitio!!


Incluso con la cantidad de gente que había (los que me conocéis sabéis lo que adoro las multitudes)
lo disfrutamos muchísimo!!!


Bueno mateo sintió tanto el espíritu de "La Bruja Novata"
que llegó a levitar el tío!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por último y por aquello del humor, hubo alguno que dijo: "venga que vamos en mi S5"


PUES TOMA!! POR LISTO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos/as (esto del os/as es muy progre eehh!!) espero haberos arrancado alguna sonrisilla y que no os perdáis el próximo número!! gracias a todos por estar ahí!!!

Buenas noches y buena suerte

DQDI 

martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 3 3/4: arretratauras con leve comentario.

Bueno en vista del éxito en la operación "descargas fotográficas" os coloco un extra con algunos comentarios.

Bueno gente esto es el lavabo que os conté que confundí con un meadero!!! Demasiado moderno para un chico de provincias!!!



                     Mateo ha encontrado su sitio!!! jajajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento muchachos me acaba de llegar el mensaje con mi primera entrevista y me he puesto nervioso, asinque sus dejo para prepararme!! un abrazo a todos!!!!

DQDI

Capitulo 3: La primera semana

Hola amiguetes!!

Aqui estamos de nuevo para contaros algunas cosillas interesantes... ...o no!

Pues bien ya llevamos aqui una semana y parece que no pueden con nosotros! hemos estado involucrándonos en la vida de Londres y la verdad qeu el asunto pinta "guayser" jajaja. Pero no os penseis que todo es divertido y happy, como en toda gran ciudad hay veces que acabas cagandote en el mismísimo fundador que creo que fué algún romano en el 43 dC.

La semana empezó con sorpresa, mientras viajabamos tranquilamente en el tipico medio de transporte londinense. Nosotros hablando de nuestras cosillas y riéndonos de las cosillas de los demás no prestamos mucha atención a los típicos mensajes del suburbano, de repente en una de las paradas notamos algunas caras de resignación a nuestro alrededor que poco a poco se iban convirtiendo en expresiones de molestia, unos miraban sus relojes y otros directamente se bajaban del metro, viendo el percal pensamos que lo mismo no era mala idea escuchar los avisos de los encargados del metro (unos cachondos por cierto, mas adelante os contaré porque). Pues bien tras escuchar que por cierto tren averiado tal vez nos retrasaramos un poco, comprendimos a nuestros compañeros de viaje aunque nosotros no le dimos importancia, no teniamos excesiva prisa por llegar y en Madrid el metro también te juega alguna de estas.
Algo mas tarde y cuando ya empezabamos a molestarnos por la espera, nos comentaron la verdadera razón del parón, parece ser que un hombre decidió que tirarse a la vía era una buena idea para acabar con sus problemas.

En Madrid este tipo de problemas se solucionan de una manera "relativamente" eficaz, pero aqui y en este caso pensaron que era mejor cerrar todas las estaciones de la linea! Si, si, todas! en fin aqui mi compañero de aventuras y yo optamos por caminar, sabiamos que nos quedaba largo trecho (para los mas viajeros: desde Qeensway hasta Tottenham Court Road) pero bueno teniamos tiempo suficiente y así podriamos disfrutar de un paseo de reconocimiento.

No estuvo mal (excepto por la distancia), pasamos por Hyde park y una graciosilla (al principio) ardilla se nos acercó, yo pensé que quería lucirse para que le echaramos una retrataura pero cuando empuñé la cámara y traté de acercarme le note un sutil cambio en su expresión, estaba en el bordillo con una clara intención de abalanzarse si le proporcionaba una distancia lo sificientemente segura, traté de encuadrar la foto lo mejor posible, pero la distancia seguía sin convencerme, me acerqué un poco mas y fué cuando su postura y expresión cambió por completo!!! Si señores me hice caquita y reculé!! no obstante la agilidad de las ardillas puede llegar a sorprender y esta estaba dispuesta a todo para hacerse con nuestra maquina de guardar imagenes!!

Finalmente seguimos nuestro camino y dejamos al pequeño roedor buscar otra víctima, que somos de pueblo pero no gilipollas!!! jajajajaja.

Un poco mas adelante pensamos que de camino a la academia sería buena idea hacer una tipica comida londinense en un tipico lugar londinense, pues bien así lo hicimos entramos en un super, nos compramos un combo que incluía, Sandwich (muy grande eso si), una bebida y su postre correspondiente por 3,45 Libras y nos lo comimos en el sitio mas típico de esta ciudad, en la puta calle mientras seguiamos andando!! Como experiencia no está mal, pero la próxima vez tal vez barajemos la posibilidad de sentarnos donde sea!

Otro día hicimos otra pequeña incursión en Portobello Road otro sitio muy muy interesante al que dedicaremos mas tiempo en otra ocasión y cuando terminemos de solucionar el tema de pasar las fotos a nuestro querido computador, de momento os doy una pista:

http://www.youtube.com/watch?v=hPtxpkdCtIY

Hombre esto es un plató, pero si sois capaces de imaginar un poco mas de color (lo siento por los daltónicos Pepis!) os podreis hacer una idea.

Podría contaros algunas cosillas mas pero a lo mejor así teneís ganas de volver a leer este pequeño rinconcito de internet!

Buenas noches y buena suerte!

DQDI

martes, 16 de noviembre de 2010

Pequeñas aventuras y una pequeña confusión

Bueno ha habido varias cosas dignas de mención, pero, en vista de que en el primer intento de contaros nuestra aventura acabé cansándome y el final de texto perdió frescura, esta vez trataré de ir mas al grano.

Domingo 14 noviembre:
Nuestro primer día de reconocimiento, pues bien, como el primer día ya le habiamos echado una ojeada, con resultado favorable, a nuestro enrededor, decidimos que dar un pequeño rodeo antes de ir al metro es una opción satisfactoría. Cuando comenzamos la ruta comentamos sorprendidos que un gran número de personas portaban en su solapa una original insignia con forma de graciosa manzanita.

Seguimos paseando y comentando las posibilidades comerciales/recreativas de la zona, en algún momento vimos un gentío en un parquecito muy cuco. Cuando nos acercamos, podemos llegar a adivinar que hay un curioso desfile bajo un fresquito chirimiri, que quedaba muy poético, pero pude intuir que no todos los participantes de dicha marcha se pararon a contemplar mi punto de vista (intuíamos que el evento tenía algo que ver con la manzanita, pero era todo una especulación). El desfile en sí empezo muy típico, unos cuantos militares y su grupito adolescentes militares (que por cierto no parecían tener mucho interés en mantener el paso y esas cosas), otros tantos policías, de repente unas familías cuya presencia nos inquietó ya que no entendiamos bien su relación con el resto de los participantes (les faltaba la mantilla y un rosario), más jovenes policias, en fin y cuando parecía que aquello no terminaba, empezaron a salir grupos Scouts!!!!!! Si Scouts, fué gracioso ver a todos menos a los jefes, bastante... ...digamos molestos, con mi poético chirimiri.

 Carnaby Street

Mas tarde y tras localizar centro donde intentaremos aprender a comunicarnos con ellos, nos introducimos de lleno en el soho. primero dando un rodeo nos introducimos en Carnaby Street, y reconozco que pensé: "mu bonito pero esto es una calle con tiendas", reconozco que estaba muy chulo y con decoración en las calles, con adornos navideños realmente originales y todo eso, pero una calle de tiendas!

Alli nos hicimos con algo de comer típico de la zona, unos sandwichitos del Pret a Manger, y fué cuando empecé a descubrir aquello, es un sitío increible donde puedes encontrar casi todo lo que te imagines, personas, regalos, ropa, discos, en fin lo que quieras y como lo quieras, chic, cutre, hippie, popi, gracioso, original. Lo que quieras, en definitiva y para no alargar y aburrir... ...me, que mola mucho el soho si teneis la oportunidad, daros un paseo con bien de dinerico!!!
*Anecdotilla* Ya cuando ibamos sin mas objetivo que evacuar, divisamos unos servicios publicos, yo todo decidido, me voy desabrochando el pantalón y me lanzo a un meodromo que veo disponible, entonces me doy cuenta de que es demasiado fashion para ser un meadero, me detengo a observar y me sorprende a mi derecha un hombre lavandose las manos en lo que yo creía mi ansiado objetivo. La risa que me dió en ese instante fué graciosa a la par que delatadora de mis intenciones.(añadiré en el futuro prueba fotográfica de la LOGICA CONFUSIÓN)

Camden Town

Solo voy a decir que es absolutamente la leche en bote, si creías que en el Soho habia de todo te darás cuenta de que aún existen mas cosas, me ha parecido tan absolutamente increible que cuando lo conozcamos mas profundamente le dedicaremos un capitulo propio.

Finalmente volvimos a la residencia, tras pasar por el Tesco (un supermercado) y hacernos con unas cervezas y sidras. Después de cenar salimos al jardincillo "a la fresca" a echarnos un cigarrito y una servesita. Ibamos ya para la habitación cuando salen unos italianos y nos dicen (voy a utilizar la traducción simultánea aunque sé que algunos entendereis inglés, lo hago por los otros!!) Vamos a fumar unas shishas, os venís? nosotros con cara de catetos y de sueño nos preguntamos shiqué? al final comprendimos que se referían a una pipa de esas de sabor a uva y menta en este caso.

La verdad es que nos vendieron la idea de tomar una cervecita y fumar un par de esas "shishas". Al llegar allí descubrimos que estaríamos en la terraza, y que aún habiendo unas lamparas que daban mas calor que tirarse a una hoguera, seguia sin poderse beber alcohol por estar en la calle. Mi sorpresa llego cuando tras hablar que de que sabor (mi escudero y yo como somos muy adataos pa estas cosas, pusimos la decisión en su tejado) dejan ir al camarero. Yo no soy mal pensado asique supuse que pediríamos algo de beber, aunque fuera un cocacole, cuando volviera con las pipas.

A la vuelta nos encontramos un zorrillo por la calle, algo que aún siendo realmente curioso, no levanto mas interés que el de: "coño! un zorrillo!! jeje que cachondo!"

Por cierto nunca se supo nada de refrigerios para dar desahogos a nuestras gargantas llenas de humo! Y yo digo: Estoy de acuerdo con el "donde fueres haz lo que vieres". Pero una cosa está clara, si la gente es algo cortita, es aconsejable tirar de instinto.


Buenas noches y buena suerte.

DQDI

sábado, 13 de noviembre de 2010

En un lugar de Inglaterra

Pues ya estamos aquí! Totalmente dispuestos a relataros las aventuras del ingenioso Sir Don Quijote de Inglaterra y su fiel escudero Sancho.

Hoy nos hemos instalado en un lugar de Inglaterra cuyo nombre es Moullin house en Ealing Broadway. No ha sido un recorrido fácil y mucho menos cómodo, la mañana comenzaba con una espera de dos horas subidos en un avión que no se movía ya que solo se estaba usando una pista debido a la niebla, o según palabras textuales del piloto, "No me queda muy claro si es a causa de la niebla, o de la mala gestión de la salida de vuelos en la única pista que está siendo utilizada a causa de la niebla".

Por fín nos bajamos en Gatwick, derechitos sin problemas (gracias a nuestra gran orientación adquirida en los exploradores) a la salida del aeropuerto, lo cierto es que el Gatwick Express se cogía dentro del aeropuerto, pero el piti de la puerta nada mas llegar es ya practicamente un ritual!

Después de "airearnos" nos dirijimos al susodicho tren con la misma destreza orientativa que antes,y entonces, zas!!! en toda la boca. 16.90 Pounds por 1/2 horita de tren empezamos a sospechar como funciona esto.

Una vez en Victoria Station, si claro, a la puerta!!!! Después del segundo "aireo" y de la primera toma de contacto con el verdadero Londres, que ciertamente tiene un algo, no sumergimos en el mundo Underground. Al parecer consideran que hay demasiada gente haciendo cola por lo que, dejandome absolutamente anodadado, se oye por megafonía que se permite el acceso sin billete teniendolo que pagar al finalizar el viaje. Os preguntareis porque me quedo boquiabierto ante un mensaje que demuestra una gran capacidad de reacción. Pues bien es que resulta que este mensaje se escucha exclusivamente en español!!!! Por lo que me dirijo a mi escudero diciendo: "Eso nos lo dicen a nosotros, tira pa´dentro".

Todo parecía ir bien salvo que parecía haber algún problema en alguna linea que después resultó ser la nuestra. Pero no problem!!! Hacemos muestra de nuestros galones en el metro de Madrid para con un par de simples preguntas reencaminarnos de nuevo en la buena dirección.

Tras un par de caóticos transbordos (ibamos hiper-cargados en un metro bastante transitado) llegamos a nuestro destino Ealing Broadway.

Llegar a la residencia se convierte en algo casi natural gracias a la consulta previa de google maps.

Y aqui estamos mis queridos Manchegos, en proximos capitulos entraremos en la descripción de "la posada" y algunos de sus habitantes.

Buenas noches y buena suerte.

Vomitado por Iñak... ...digo... ...DQJDI.
jejejeje.