miércoles, 16 de febrero de 2011

Me gusta speaking english porque suena very nice!

Hola artistas!!! Bueno después de una larga insistencia por fin tenéis en exclusiva, las primeras palabras de nuestro amigo Sancho (MMM), a él también le pasan cosas de vez en cuando pero hay que forzarle a escribir un poquito. Aquí os dejo un par de sus aventuras, y si después no me resulta demasiado largo, os pondré algo mas de mi puño y letra, pero ya veremos...




Fallos direccionales (o bailes típicos de la tierra).

Comúnmente aqui en Inglaterra, no se por que, cuando voy andando por la calle o estoy en un pasillo, cuando intento apartarme para ceder el paso, siempre esquivo hacia la misma parte que la otra persona, yo creo que es por eso de que conducen por otro lado o algo así.
En el trabajo en los pasillos del almacén, que son bien estrechos, me ha pasado tantas veces con una compañera colombiana, que me ha llegado a decir que si bailabamos. Y me ha pasado esta misma mañana con un nombre en medio de la calle, desde una distancia de 8 metros!! Nos hemos ido apartando hacia los mismos lados mientras avanzábamos tantas veces que parecíamos el comienzo de una coreografia de Fama!
Es extraño pero inevitable, parece que todos estén deseosos de abrazarme y bailar!!

El mejor amigo del hombre (o explotación animal).

Hay dias que cuando te levantas, no puedes llegar a imaginar lo que te espera a la vuelta de la esquina.
Hace unos días entraba a trabajar a las 8 de la mañana, La calle que me lleva al curro es una callecita del centro muy concurrida, pero a esas horas solo había algunos pocos que ibamos a trabajar o gente sana que madruga los domingos. Mientras voy bajando veo viniendo hacia mi a un hombre con una cara de felicidad que ya quisiera yo a esas horas de la mañana y un perro, un labrador como el del anuncio del papel del culo (es para no dar publicidad en nuestro tan leído blog) con algo en la boca. Conforme nos vamos acercando miro detenidamente, y casi no puedo creer que sea cierto lo que veo, lo que el perrito lleva en la boca es nada mas y nada menos que... la bolsa de la compra del Tesco!!! Increíble! EL hombre llevaba la correa todo pancho y el perro con la cabeza bien alta jugando a llevar la compra, jajaja así da gusto ir a comprar.
Me vino a la cabeza el "pobre" Pancho de la Lotería pero no estoy tan seguro de que este sea capaz de hacer la primitiva en busca de una vida mejor.



Bueno voy  contaros un par de anecdotillas mas.

Pensar, the wrong way.

Últimamente mi madre piensa, que leo tebeos en lugar de prensa... (a no, no que esto es un a canción). Como iba diciendo, últimamente me veo en situaciones realmente cómicas para mi, aunque los de mi alrededor deben pensar que me falta algo (debe ser por el espíritu de Donqui!)
Pues bien, resulta que gracias a Dios, estoy empezando a poder entender algunas conversaciones (solo algunas, no os penséis que soy ya un shakespeare), bueno pues, cuando me estoy dando cuenta de mi nueva habilidad para entender ciertas conversaciones, mi mente, empieza a trabajar por si misma, dice cosas como "coño! si me estoy enterando!" y en ese mismo instante me da la risa. El problema es, que mis interlocutores no son conscientes del motivo de mi risa, y me miran como conejos cuando les das las largas del coche. Entonces al haber estado en mi mundo durante apenas unos segundos, resulta que he perdido el hilo de la conversación!! Y efectivamente... ya no sé de que hablan! jajajaja, por lo tanto vuelta a reir! y volvemos a entrar en ese circulo vicioso de risas y conejos asustados.

Supongo que será simplemente otra de las fases del aprendizaje, pero sin duda alguna es una fase divertidísima!!

Bueno también os quería contar, que el otro día nos largaron de un bar, o club, o pub (al contrario que a la gente que vive aquí long time ago, a mi no me entra en la cabeza a diferencia real entre unos y otros), pero retocar las palabras de MMM, alias "Sancho", buscar las fotos para esta entrada, escribir mi parte, creo que es suficiente por el momento.


"Pescado con patatas, aquí son fish and chips, prefiero una tortilla con un vino de parís..."

DQDI