lunes, 21 de marzo de 2011

Gente que inquieta (Vol. 1)

Hola gente!!

Aquí estamos de nuevo, esta vez, para hablaros de algunas de esas personas que crean un extraño rinconcito en tu cabeza. Gente que cuando la ves consigue bloquear tu mente por unos segundos.

En primer lugar, hablaros de un compañero que está aprendiendo nuestro idioma a pasos de gigante, utiliza su ipod para escuchar lecciones de español, y nosotros le enseñamos esas cosas que no aparecen en los libros. Pues un día tranquilo en el trabajo, disfrutando de un momento de calma con uno de mis compañeros (que también habla español), entre risas y demás, aparece este otro, digamos artista del lenguaje, y poniendo cara de "yo controlo tu idioma", nos dice "tranquilo mongolo". Tranquilo mongolo!! jajajaja, tras unos dos segundos de reflexión, las risas fueron largas y sonoras. Lo dicho, un artista del lenguaje.

Otro día, estando yo realizando mis labores económicamente retribuidas, me vi en la necesidad de comprobar un precio en el ordenador, con mi jersey en la mano, me dirigí allí pensando en mis cosillas del día a día, cuando hago entrada en el mostrador de la caja, al levantar la cabeza veo un señor, porque eso es lo que era, un señor, pagando sus pantalones de 75 pounds, y sus jerseicillos de 85, con el casco de la bici puesto!!! Si señor me dejó algunos segundos pensando y decidí salir de la caja, pensar en lo que había visto y seguir desempeñando mi labor, pero lo cierto, era que ese hombre había bajado de su bici, le había puesto el candado para que no se la robaran en su momento shopping y decidió que no quitarse el casco era demasiado práctico como para preocuparse de la apariencia. Incluso después de pagar, nos deleito dando otro relajado y "seguro" paseo, comprobando que no había nada mas en la tienda que llamara su atención.

Bueno tengo alguno mas pero me los voy a dejar, por si pasa tiempo sin ver a otro de estos artistas urbanos. Eso y que me apetece ver una peli.

Por aquí todo sigue bien, gracias.

"La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores."
Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

DQDI