Hola amiguetes!!
Aqui estamos de nuevo para contaros algunas cosillas interesantes... ...o no!
Pues bien ya llevamos aqui una semana y parece que no pueden con nosotros! hemos estado involucrándonos en la vida de Londres y la verdad qeu el asunto pinta "guayser" jajaja. Pero no os penseis que todo es divertido y happy, como en toda gran ciudad hay veces que acabas cagandote en el mismísimo fundador que creo que fué algún romano en el 43 dC.
La semana empezó con sorpresa, mientras viajabamos tranquilamente en el tipico medio de transporte londinense. Nosotros hablando de nuestras cosillas y riéndonos de las cosillas de los demás no prestamos mucha atención a los típicos mensajes del suburbano, de repente en una de las paradas notamos algunas caras de resignación a nuestro alrededor que poco a poco se iban convirtiendo en expresiones de molestia, unos miraban sus relojes y otros directamente se bajaban del metro, viendo el percal pensamos que lo mismo no era mala idea escuchar los avisos de los encargados del metro (unos cachondos por cierto, mas adelante os contaré porque). Pues bien tras escuchar que por cierto tren averiado tal vez nos retrasaramos un poco, comprendimos a nuestros compañeros de viaje aunque nosotros no le dimos importancia, no teniamos excesiva prisa por llegar y en Madrid el metro también te juega alguna de estas.
Algo mas tarde y cuando ya empezabamos a molestarnos por la espera, nos comentaron la verdadera razón del parón, parece ser que un hombre decidió que tirarse a la vía era una buena idea para acabar con sus problemas.
En Madrid este tipo de problemas se solucionan de una manera "relativamente" eficaz, pero aqui y en este caso pensaron que era mejor cerrar todas las estaciones de la linea! Si, si, todas! en fin aqui mi compañero de aventuras y yo optamos por caminar, sabiamos que nos quedaba largo trecho (para los mas viajeros: desde Qeensway hasta Tottenham Court Road) pero bueno teniamos tiempo suficiente y así podriamos disfrutar de un paseo de reconocimiento.
No estuvo mal (excepto por la distancia), pasamos por Hyde park y una graciosilla (al principio) ardilla se nos acercó, yo pensé que quería lucirse para que le echaramos una retrataura pero cuando empuñé la cámara y traté de acercarme le note un sutil cambio en su expresión, estaba en el bordillo con una clara intención de abalanzarse si le proporcionaba una distancia lo sificientemente segura, traté de encuadrar la foto lo mejor posible, pero la distancia seguía sin convencerme, me acerqué un poco mas y fué cuando su postura y expresión cambió por completo!!! Si señores me hice caquita y reculé!! no obstante la agilidad de las ardillas puede llegar a sorprender y esta estaba dispuesta a todo para hacerse con nuestra maquina de guardar imagenes!!
Finalmente seguimos nuestro camino y dejamos al pequeño roedor buscar otra víctima, que somos de pueblo pero no gilipollas!!! jajajajaja.
Un poco mas adelante pensamos que de camino a la academia sería buena idea hacer una tipica comida londinense en un tipico lugar londinense, pues bien así lo hicimos entramos en un super, nos compramos un combo que incluía, Sandwich (muy grande eso si), una bebida y su postre correspondiente por 3,45 Libras y nos lo comimos en el sitio mas típico de esta ciudad, en la puta calle mientras seguiamos andando!! Como experiencia no está mal, pero la próxima vez tal vez barajemos la posibilidad de sentarnos donde sea!
Otro día hicimos otra pequeña incursión en Portobello Road otro sitio muy muy interesante al que dedicaremos mas tiempo en otra ocasión y cuando terminemos de solucionar el tema de pasar las fotos a nuestro querido computador, de momento os doy una pista:
http://www.youtube.com/watch?v=hPtxpkdCtIY
Hombre esto es un plató, pero si sois capaces de imaginar un poco mas de color (lo siento por los daltónicos Pepis!) os podreis hacer una idea.
Podría contaros algunas cosillas mas pero a lo mejor así teneís ganas de volver a leer este pequeño rinconcito de internet!
Buenas noches y buena suerte!
DQDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario