sábado, 13 de noviembre de 2010

En un lugar de Inglaterra

Pues ya estamos aquí! Totalmente dispuestos a relataros las aventuras del ingenioso Sir Don Quijote de Inglaterra y su fiel escudero Sancho.

Hoy nos hemos instalado en un lugar de Inglaterra cuyo nombre es Moullin house en Ealing Broadway. No ha sido un recorrido fácil y mucho menos cómodo, la mañana comenzaba con una espera de dos horas subidos en un avión que no se movía ya que solo se estaba usando una pista debido a la niebla, o según palabras textuales del piloto, "No me queda muy claro si es a causa de la niebla, o de la mala gestión de la salida de vuelos en la única pista que está siendo utilizada a causa de la niebla".

Por fín nos bajamos en Gatwick, derechitos sin problemas (gracias a nuestra gran orientación adquirida en los exploradores) a la salida del aeropuerto, lo cierto es que el Gatwick Express se cogía dentro del aeropuerto, pero el piti de la puerta nada mas llegar es ya practicamente un ritual!

Después de "airearnos" nos dirijimos al susodicho tren con la misma destreza orientativa que antes,y entonces, zas!!! en toda la boca. 16.90 Pounds por 1/2 horita de tren empezamos a sospechar como funciona esto.

Una vez en Victoria Station, si claro, a la puerta!!!! Después del segundo "aireo" y de la primera toma de contacto con el verdadero Londres, que ciertamente tiene un algo, no sumergimos en el mundo Underground. Al parecer consideran que hay demasiada gente haciendo cola por lo que, dejandome absolutamente anodadado, se oye por megafonía que se permite el acceso sin billete teniendolo que pagar al finalizar el viaje. Os preguntareis porque me quedo boquiabierto ante un mensaje que demuestra una gran capacidad de reacción. Pues bien es que resulta que este mensaje se escucha exclusivamente en español!!!! Por lo que me dirijo a mi escudero diciendo: "Eso nos lo dicen a nosotros, tira pa´dentro".

Todo parecía ir bien salvo que parecía haber algún problema en alguna linea que después resultó ser la nuestra. Pero no problem!!! Hacemos muestra de nuestros galones en el metro de Madrid para con un par de simples preguntas reencaminarnos de nuevo en la buena dirección.

Tras un par de caóticos transbordos (ibamos hiper-cargados en un metro bastante transitado) llegamos a nuestro destino Ealing Broadway.

Llegar a la residencia se convierte en algo casi natural gracias a la consulta previa de google maps.

Y aqui estamos mis queridos Manchegos, en proximos capitulos entraremos en la descripción de "la posada" y algunos de sus habitantes.

Buenas noches y buena suerte.

Vomitado por Iñak... ...digo... ...DQJDI.
jejejeje.

2 comentarios:

  1. yihaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Quién es Don quijote?!!!!

    Tani ties pinta de Sancho, jajajaja
    besos
    UP!!!!

    Elenita

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Bro gracias por el guiño final. Disfruta mucho y mexclate con toads las gentes (menos los españoles que dicen que son mala gente, ¿o eran los italianos?)

    ResponderEliminar