domingo, 28 de noviembre de 2010

Y llegó el frío!!!

Pues si amiguitos, ya está aquí lo que nos temíamos un frío que mata... Bueno mucho frío!!

Estos días andamos con mas cuidado a la hora de salir a la calle, por la mañana hace solecito con algo de fresca pero la verdad que a las horas a las que anochece aquí ya puedes ser previsor!!

Bueno al grano. que aunque lo único que me apetece es quedarme arropadito viendo una peli lo cierto es que nos debemos a nuestros lectores.

Pues bien para contaros cosas nuevas empezaré con algunos de los problemas de aqui el señor MMM... jajajaja siempre me han echo mucha gracia sus iniciales jajaja.

Para empezar contaros que como sabéis contratamos una agencia para que nos ayudara en la búsqueda de entrevistas, cuando llegamos allí todo parecía que iba a ser fácil, ellos nos mandaban cada día un sms con el lugar, la hora y en fin los datos de donde era la entrevista, pues bien mientras que a mi móvil de 5 Libras llegaban perfectamente todos los mensajes, al pobre MMM... (jajaja) se le complicó el asunto y no solo no podía recibir los sms sino que los de la agencia tampoco conseguían contactar vía llamada, pero bueno como por circustancias o porque somos unos catetos y nos timaron tuvimos que hacernos con dos tarjetas SIM, les proporcionó su otro número y pareció solucionarse el problema. La única pega es que no le llegan a su flamante Black Berry que el metro de Londres tuvo la bondad de regalarle!!

Y hoy, después de levantarse con un gran "dolor de cabeza" pese a que nuestra noche fue en la residencia charlando y tomando "algo" con un turco, un sur-coreano, un tailandés y una de Malasya (y no es un chiste), estabamos decididos a ir a por un gorrete para MMM... a Brick Lane, una zona que recomiendo también por la cantidad de tiendas Vintage, su variado mercadillo callejero, y sus locales de comida-café-copas (puedes estar comiendo una hamburguesa, tomando café, y bailando en un garito nocturno con una copa/cerveza sin salir del mismo local, muy interesante). Cuando llegamos al metro, paso por el torno y cuando miro a mi lado digo MMM... ¿donde está?. Me giro y hay estaba con su "dolor de cabeza" peleandose con el bono porque no se lo reconocía la maquina. Ya algo nervioso decide acercarse a la ventanilla a preguntar que problema hay, y lejos de ayudarle una mujer de la India (aquí hay mas que ingleses) le comenta que la tiene que recargar de nuevo.

Evidentemente MMM... se niega en rotonda ya que apenas hacia 48 horas que la recargamos para una semanica!! Muy mosqueado me dice: "A la mierda vayámonos a la resi que paso de pagar mas" (no olvidar el "dolor de cabeza") Intentando llegar a una solución satisfactoria decide preguntar en una ventanilla donde el personaje en cuestión sea nativo ya que la comunicación es mas fácil que con el otro género. Este señor le remite a la próxima parada de metro donde le solucionaran su problema (evidentemente salgo a la calle ya que el trayecto lo haremos paseando "a la fresca".

10 ó 15 minutos después llegamos al lugar en cuestión.


Desgraciadamente nos comunican que no nos pueden ayudar que tenemos que ir a la próxima parada de metro, aquí al amigo empieza a salirle humo por las orejas, pero afortunadamente este hombre le abre la puerta y le permite ir en el Metro en lugar de un agradable paseo. (No lo he comentado pero habíamos quedado en Brick Lane con mas gente)

MMM... a punto de mandar a los ingleses a algún lugar poco recomendable, decide que lo mejor es no hablar y jugar al poker de su estupenda Black Berry.

Y por fín llegamos a la segunda parada en cuestión.

Muy educadamente MMM... comenta su problema al guarda de los tornos, el cual tiene el valor de insinuarnos que el problema deben solucionarlo en nuestra estación de origen. En este instante hasta yo estoy cerca de tirarme a la yugular!! Al vernos claramente exaltados nos permite entrar y nos dirige a la ventanilla, donde después de extrañas conversaciones, confusiones acerca de un posible pago, rellenar un formulario, y esperar un ratico, le cambian la tarjeta por fin!!!!! Si señores!! estabamos listos para ir a por el gorrico de MMM...
Tras algún leve enfrentamiento por el trayecto a seguir (no olvidemos que los nervios estaban a flor de piel) mi compañero de aventura con su "dolor de cabeza" decide abstraerse en su juego de póker para tranquilizarse durante los 30 minutos de trayecto hasta Liverpool Street, cosa que surgió efecto ya que cuando por fin, casi dos horas después conseguimos llegar a nuestro objetivo, pasamos una gran jornada y disfrutamos mucho de la zona, el paseo, y el 1001 (gran antro de moda, ese de comida/cafe/disco). Gracias a Dios "el dolor de cabeza" había cesado, y pudimos pasar un fresco a la par que agradable día.

Os iba a contar mas cosas pero creo que me he alargado en exceso.

P.D. Al final volvimos sin gorrico para MMM... jajajajajaja.

No cambien de canal, mañana o pasado... ...MAS!

DQDI

1 comentario:

  1. Me encantan vuestras andanzas! Ahora yo también soy bloggera, así que espero que me leáis en vuestro momentos de tedio.mua!

    ResponderEliminar