viernes, 3 de diciembre de 2010

La leyenda de Kevin el contendor oculto!

Bueno lo primero que el título es un homenaje a mi brother, un grande!!

Pues bien no puedo empezar esta entrada sin comentar la gran noticia que acabamos de recibir, NOS HAN OFRECIDO UN CURRELE!! Si señor, el otro día fuimos a realizar una entrevistas de estas de mucha gente, gracias a nuestra amiga Itzi (todo hay que decirlo) gracias maja!

El tema es que salió de lujo, Itzi nos aconsejó no parar de sonreír ya que es lo que buscan, pues bien así lo hicimos, fuimos los mas dinámicos de las dinámicas (jejeje) y parece ser que dió sus frutos, trabajaremos en el Banana Republic, una tienda gran tienda de ropa, en principio solo será media jornada, pero confiamos en que el asunto vaya a mas, os seguiremos informando y mostrando alguna cosilla del lugar en cuestión!

 En otro orden de cosas quiero presentaros a nuestro amigo Kevin, el otro día disfrutando como mancheguitos que somos en la nieve decidimos dar rienda suelta a nuestro arte.


Pues bien, nos gustó tanto, que decidimos que teníamos que compartirlo con toda la residencia. El problema es que era tarde y no podíamos hacer una reunión familiar, así que optamos por colocarlo en un sitio donde no se descongelara y pudiera verlo todo el mundo. Efectivamenteeee, en la puerta!


Hasta hoy hemos decidido mantener el anonimato de los artistas, pero estamos pensando en ponerle una banderita española para darles una pista!!!

La última anecdotilla de hoy es nuestra aventura con la basura. El caso es que llevamos tres semanas llevándonos la basura de a pocos y buscando papeleras callejeras que también escasean, porque aquí lo de los contenedores no lo trabajan mucho, debe ser para que la gente no tire demasiada basura o algo.

El caso es que tres semanas después hemos descubierto que en el lateral de la resi, al cual no nos habiamos ni asomado, hay tres contenedores muy hermosos!! como veréis las pillamos al vuelo!!! jajajajaj

Bueno ahora me voy a tomar algo que hay que celebrar que tenemos curro!!!

Ala a Supervitaminarse!!!

DQDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario