martes, 16 de noviembre de 2010

Pequeñas aventuras y una pequeña confusión

Bueno ha habido varias cosas dignas de mención, pero, en vista de que en el primer intento de contaros nuestra aventura acabé cansándome y el final de texto perdió frescura, esta vez trataré de ir mas al grano.

Domingo 14 noviembre:
Nuestro primer día de reconocimiento, pues bien, como el primer día ya le habiamos echado una ojeada, con resultado favorable, a nuestro enrededor, decidimos que dar un pequeño rodeo antes de ir al metro es una opción satisfactoría. Cuando comenzamos la ruta comentamos sorprendidos que un gran número de personas portaban en su solapa una original insignia con forma de graciosa manzanita.

Seguimos paseando y comentando las posibilidades comerciales/recreativas de la zona, en algún momento vimos un gentío en un parquecito muy cuco. Cuando nos acercamos, podemos llegar a adivinar que hay un curioso desfile bajo un fresquito chirimiri, que quedaba muy poético, pero pude intuir que no todos los participantes de dicha marcha se pararon a contemplar mi punto de vista (intuíamos que el evento tenía algo que ver con la manzanita, pero era todo una especulación). El desfile en sí empezo muy típico, unos cuantos militares y su grupito adolescentes militares (que por cierto no parecían tener mucho interés en mantener el paso y esas cosas), otros tantos policías, de repente unas familías cuya presencia nos inquietó ya que no entendiamos bien su relación con el resto de los participantes (les faltaba la mantilla y un rosario), más jovenes policias, en fin y cuando parecía que aquello no terminaba, empezaron a salir grupos Scouts!!!!!! Si Scouts, fué gracioso ver a todos menos a los jefes, bastante... ...digamos molestos, con mi poético chirimiri.

 Carnaby Street

Mas tarde y tras localizar centro donde intentaremos aprender a comunicarnos con ellos, nos introducimos de lleno en el soho. primero dando un rodeo nos introducimos en Carnaby Street, y reconozco que pensé: "mu bonito pero esto es una calle con tiendas", reconozco que estaba muy chulo y con decoración en las calles, con adornos navideños realmente originales y todo eso, pero una calle de tiendas!

Alli nos hicimos con algo de comer típico de la zona, unos sandwichitos del Pret a Manger, y fué cuando empecé a descubrir aquello, es un sitío increible donde puedes encontrar casi todo lo que te imagines, personas, regalos, ropa, discos, en fin lo que quieras y como lo quieras, chic, cutre, hippie, popi, gracioso, original. Lo que quieras, en definitiva y para no alargar y aburrir... ...me, que mola mucho el soho si teneis la oportunidad, daros un paseo con bien de dinerico!!!
*Anecdotilla* Ya cuando ibamos sin mas objetivo que evacuar, divisamos unos servicios publicos, yo todo decidido, me voy desabrochando el pantalón y me lanzo a un meodromo que veo disponible, entonces me doy cuenta de que es demasiado fashion para ser un meadero, me detengo a observar y me sorprende a mi derecha un hombre lavandose las manos en lo que yo creía mi ansiado objetivo. La risa que me dió en ese instante fué graciosa a la par que delatadora de mis intenciones.(añadiré en el futuro prueba fotográfica de la LOGICA CONFUSIÓN)

Camden Town

Solo voy a decir que es absolutamente la leche en bote, si creías que en el Soho habia de todo te darás cuenta de que aún existen mas cosas, me ha parecido tan absolutamente increible que cuando lo conozcamos mas profundamente le dedicaremos un capitulo propio.

Finalmente volvimos a la residencia, tras pasar por el Tesco (un supermercado) y hacernos con unas cervezas y sidras. Después de cenar salimos al jardincillo "a la fresca" a echarnos un cigarrito y una servesita. Ibamos ya para la habitación cuando salen unos italianos y nos dicen (voy a utilizar la traducción simultánea aunque sé que algunos entendereis inglés, lo hago por los otros!!) Vamos a fumar unas shishas, os venís? nosotros con cara de catetos y de sueño nos preguntamos shiqué? al final comprendimos que se referían a una pipa de esas de sabor a uva y menta en este caso.

La verdad es que nos vendieron la idea de tomar una cervecita y fumar un par de esas "shishas". Al llegar allí descubrimos que estaríamos en la terraza, y que aún habiendo unas lamparas que daban mas calor que tirarse a una hoguera, seguia sin poderse beber alcohol por estar en la calle. Mi sorpresa llego cuando tras hablar que de que sabor (mi escudero y yo como somos muy adataos pa estas cosas, pusimos la decisión en su tejado) dejan ir al camarero. Yo no soy mal pensado asique supuse que pediríamos algo de beber, aunque fuera un cocacole, cuando volviera con las pipas.

A la vuelta nos encontramos un zorrillo por la calle, algo que aún siendo realmente curioso, no levanto mas interés que el de: "coño! un zorrillo!! jeje que cachondo!"

Por cierto nunca se supo nada de refrigerios para dar desahogos a nuestras gargantas llenas de humo! Y yo digo: Estoy de acuerdo con el "donde fueres haz lo que vieres". Pero una cosa está clara, si la gente es algo cortita, es aconsejable tirar de instinto.


Buenas noches y buena suerte.

DQDI

9 comentarios:

  1. Manzanita=flor. es algún tipo de celebración de las fuerzas armadas y te ponen la flor cuando haces una donación. Es como cuando pedíamos para la esclerosis pero el dinero va para el ejercito (creo).

    tanito... hijo. déjate de pipas de uva que eso tiene que ser malo por narices.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde que quedó prohibida la caza del Zorrillo...ese país no es lo de antes!

    Ánimo... Un fiel lector de las aventuras del Quijote de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  3. Un apunte cultural para D. Quijote y Sancho: con esas florecillas recuerdan a los caídos de la Primera Guerra Mundial...no es que a los british les haya dado ahora por ponerse amapolas en el abrigo, que podría ser pq entre los raritos que son y lo cool que se creen los Londineses...todo vale!

    ResponderEliminar
  4. Chicos el tema de la manzanita ya lo habíamos averiguado pero lo dejé para próximos capitulos. Gracias por vuestras buenas intenciones!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Tratándose de D.Quijote,adalid de la lengua castellana,no me queda más remedio que decir lo siguiente..."introduJimos".
    QUIERO SOHO,QUIERO CAMDEN TOWN!Decidido,buscaré un hotelito BBB y te visitaré con el buen tiempo.Es mi mejor excusa.
    Me encanta leerte ¿te está gustando eh?
    Muá,muá y requetemuá

    ResponderEliminar
  6. Neneeee, me encantan tus avanzadillas llevando allí menos de una semana. Quiero info de la buena para cuando vaya pá allá! Lo de bien de dinerico solo lo intentaré...

    No dejéis de echar servesillas frescas!

    Por cierto soy catalina, con una cuenta del año catapúm!

    ResponderEliminar
  7. Calamara solo podía ser una jajajajaja.

    Ali probablemente no pegue mucho ya que no tengo una gran capacidad para redactar correctamente los textos, pero en realidad en algunos momentos (si te fijas)trato de expresarme en presente para acercaros mas a la historia, y este en particular, es uno de esos casos.
    Siento si te he llevado a confusión debido a mi ineptitud como escritos, y aceptando que habrá muchos errores reprochables, creo que a introdujimos llego... .

    De todas formas gracias por tu intención!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué día más abundante tuve ayer...Es cierto estaba correcto.Mea culpa...y así toíta la tarde que estuve Dio'h qué malísimamente me han caído los 39

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Don Quijote y Sancho estan de tournéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....jepa!!!
    Pequeños scocitos con manzanas... Yo creo que son la versión fina de los scout, gente con Mac.
    La gente con Macintosh somos gente con clase...jajajajaa.
    ¡Viva las manzanitas con un muerdo!

    Tendrás que hacer de guía cuando vaya a veros...me arruino en el Soho...

    Besaco

    ResponderEliminar