martes, 14 de diciembre de 2010

Christmas dinner!!

Bueno pues estando ya tan cerca tan señaladas fechas, aquí también empiezan con que si cenitas y tonterías por el estilo de esas que a todos entusiasman. Nuestro dilema llegó porque coincidían la fiesta del Banana Republic con la de nuestra humilde residencia.

Estos últimos parecieron presionar mas con el tema de la asistencia, lo que pasa es que exigían elegancia, de echo llegaron a insinuar que los que no teníamos, nos fuéramos a Primark a comprarnos una chaqueta!! (Pues si hombre, pa una cena!!). El caso es que viendo que sería mas económico quedarse ne la de la resi, nos arreglamos un poco y asi lo hicimos!

Finalmente hay que decir, que no estuvo nada mal, se curraron la mesa/decoración, y asistió bastante gente.


Como no estando en una residencia metodista y con una larga trayectoria, no faltaron los discursos, tanto del super jefe como de algún habitante veterano.


Nosotros buscamos nuestro pequeño fortín en uno de los extremos junto a nuestro amigo el turco, uno que conocimos esa misma noche que es iraní, y nuestro nuevo colega de A Coruña, con el que siempre tenemos alguna historieta para echarnos unas risas, os lo presento a continuación. El que no soy yo, pues ese!




Como veréis pensaron en absolutamente todo, esos paquetillos rojos con forma de megacaramelo que se puede ver en la esquina de la mesa, contenían unos graciosillos regalos para los asistentes, a mi me tocó un corta uñas, al igual que a Tomás (el de A Coruña), y al turco tres mini destornilladores. La verdad que todo muy práctico!!

Además también había distribuidos por la mesa pequeños micro party poppers!!! que inventazo!! con el primero que probé el invento casi le saco un ojo a la chica de rojo de la primera foto. En ese instante decidí que esos juegos para otros!!!

Como os podéis imaginar, aunque la cena estaba indicada como de etiqueta, no todos disponíamos de ropa para tal solicitud. Así pues, nos dieron algo de manga ancha, pero se ve que los tíos no tenemos un exceso de recursos para estos casos, MMM... y nuestro cohabitante Kirom (se pronuncia así, pero escribirlo....) se encontraron con el mismo fondo de armario. Muy divertido aunque en la foto no se aprecie bien, eran como Hernández y Fernández!! jajaja


Después de una suculenta cena compuesta por, una entrada de melón o cocktail de gambas (yo me senté estratégicamente para quedarme un cocktail de gambas, pero nuestro amigo turco no debió estar muy interesado en su melón, y acabó zampandose la mitad de mi cocktail!! mardito roedor...). Después podíamos elegir entre cordero (muy buena pinta), pavo (estaba tremendo, doy fé) y pescado (MMM quería pavo hasta que vió el tamaño del pescado, ya se sabe caballo grande... , resulto estar delicioso también). Todo ello acompañado de diferentes posibles guarniciones. Y bueno dulces y pasteles navideños típicos (nunca entenderé como a alguien le pueden gustar las jodías guindas, pero en fin...)

De ahí pasamos al momento del Secret Santa (el amigo invisible, para los que no han sido capaces de deducirlo) bueno os podéis imaginar como va la dinámica de este momento, la única diferencia con el amigo invisible, es que aquí no descubres quien te hace el regalo a no ser que el susodicho te lo diga.A continuación os enseño las fotos de lo que nos tocó como podréis imaginar MMM jamás supo quién le regaló.


Botellita de gin (no me entusiasma pero hubo que bebérsela) con su vaso correspondiente y tres bombones de chocolate negro Lindt!! tremendo!!!

Cuando intenté echarle a MMM su foto el amiguete iraní decidió que el quería salir!!!


Así pues, hubo que echarle otra con sus zapatillas de ballet, su brillo de labios y su linternita LED todo ello empaquetado en un "monísimo" neceser!!!


Pues para MMM la noche no dió mucho mas de si ya que se tuvo que acostar prontico para ir a currar al día siguiente!!! ya me jodería... jejeje

Para los demás la noche siguió con música y bailes, el ruso extraño (ya hablaré de el detenidamente, lo merece) nos deleitó con un baile típico ruso al que se unieron rápidamente otros habitantes de la resi. A ciertas horas intespentivas llegó a sonar la Macarena. y en ese momento fué cuando dije...

Buenas noches y buena suerte.

Gracias a todos!!

DQDI

3 comentarios:

  1. os he tenido un poco abandonados estas semanas, pero me he puesto al día en un momentico, entre muchas risas y un pelín de nostalgia, y muy muy contenta de que todo os vaya bien y de que tengáis tantas aventurillas que contar.
    un besaco enorme para cada uno!
    La Cojqui

    ResponderEliminar
  2. Para empezar la de rojo está bastante buena... ahí lo dejo. Tanito, MMM...(¿¿¿???) se os ve gozando y eso nos llena de orgullo y satisfacción.

    ResponderEliminar
  3. Mola Tronquete!! Seguir así... Cómo va el inglés?? y no me refiero a la persona!


    PD: Iñaki... antes de opinar piensa! Podria ser una Sirena invertida o lo que es peor...Sirénido invertido del infierno.

    Pero acato el comentario!!

    ResponderEliminar